jueves, 3 de febrero de 2011

Windows xp ("Ba-koS3")

aqui les dejamos una version de windows xp esta version tiene nombre clave de bakita y tambien lo pueden descargar de la pagina de Ba-k pero aqui se las proporcionamos esta version viene con una gran cantidad de controladores aderidos ademas de que la instalaccion es automatica y no necesita clave de activacion ya la trae instalado ademas puede correr en maquinas de muy bajos recursos los requerimientos minimos son una pc con procesador de 500mhz , 128 de memoria ram y 4gb de espacio en disco duro

22 comentarios:

  1. gracias por tu aporte bro ;p, habia estado buscando un xp liviano*o*,se agradece tu tiempo y esfuerzo ^o^

    ResponderEliminar
  2. Se habla maravillas de esta edición, veremos que tal. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy buen sistema operativo mil gracias lo andaba buscando asta que lo encontre

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el aporte Loco! voy a descargarlo y te comento como me va (Y)

    ResponderEliminar
  5. podrias subirlo denuevo pprfavor ?

    ResponderEliminar
  6. Che muchas gracias, Suerte

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡¡¡ super ultra chévere !!!!

      ahora a botearlo a usb
      alguien sabe cómo ¿?
      creo que usando el ultraiso ¿¿no??

      Eliminar
  8. El fichero 6 aparece como dañado

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo en disco
    y me gustarí botearlo a hardisk
    o usb para arrancarlo más fácil
    está bien paja , con deciros que hasta
    pude actualizar mi nokia mi nokia lumia
    al parecer todavía no ha perdido conexión con microsoft

    ResponderEliminar
  10. qué debo hacer una vez los descargo
    porque el part 1 no se puede descomprimir , me sale una notificación

    ResponderEliminar
  11. No se cómo lo hiciste amigo
    te salió super!! muchas gracias
    AUTOMÁTICAMENTE SE FUSIONARON LOS SEIS .RAR s
    ¡¡¡ AHORA PODRÉ INSTALARLO DESDE USB !!!! ....
    ¡¡¡¡¡ ESTOY TÁN AGRADECIDO !!!!

    ResponderEliminar
  12. se te agradece el aporte no lo podia encontrar esta vercion
    suerte camarada en deuda!!

    ResponderEliminar
  13. Orale gracias me habían hablado de este programa y esta super muy agradecido por su espacio encotre lo que buscaba desesperado

    ResponderEliminar
  14. excelente aporte gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. Genio total de la vida!!! Hace rato estoy buscando este sistema operativo, al parecer se había extinguido de internet. pero por suerte existís vos che!! GROSOO!! estamos 04/2015 y todavía siguen andando los links! IDOLO!!

    ResponderEliminar
  16. este sistema es muy vueno lo malo que es el restos de senisas que dejo lo que era antes una vuena pajina de intercamvios que era la gran pajina yamada ba-k pero que aora es una basura la la pajina no el no el sitema windos ba-k

    ResponderEliminar
  17. una cagada lo instale y me pide el serial si van hacer algo haganlon bien si no no hagan per el tiempo a la gente para bajarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres todo peladito y en la boca, niño este OS es de los mejores que existen desgraciadamente ya casi no se encuentran enlaces online. Si te pide Serial busca un activador.

      Eliminar

por favor deje su correo electronico para contestarle